viernes, 24 de febrero de 2012

Medal of Honor




El título está ambientado en Afganistán, poniéndonos en la piel de la unidad especial de combate, bajo la supervisión del Gobierno de los Estados Unidos y encargados de asumir las misiones que nadie más puede llevar a cabo.
La prioridad principal del videojuego está en el realismo, a un nivel tal que, para el desarrollo del videojuego, EA consultó a varios miembros de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos. Se esperó que los objetivos y tareas del videojuego sean los mismos que los comandados en la vida real, como atacar escondites terroristas, rescatar rehenes y realizar operaciones encubiertas. En el modo de un jugador se podrá controlar vehículos, como helicópteros, Jeeps y Quads.6 El juego se basa ligeramente en las partes de la Operación Anaconda, en concreto, los hechos que rodearon la Batalla de Ridge Roberts.

Este juego es bastente bueno aunque si tuviese la jugabilidad del COD sería el mejor juego de los que tengo, ya que los gréficos que tiene el MOH son muchísimo mejores que el del COD. Me gusta el modo historia porque te metes en la piel de un soldado americano en Afganistán.

Mi nota personal es un 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario