lunes, 27 de febrero de 2012

GTA: Episodes from Liberty City


The Ballad of Gay Tony
El personaje escogido para The Ballad of Gay Tony es Luis Fernando López, un matón de fiestas y un empleado del legendario empresario de clubes nocturnos Tony Prince, también conocido como Gay Tony. El personaje tendrá que determinar su lealtad mientras a la vez busca quien es sincero y quien es falso en un mundo donde todo el mundo tiene un precio.

The Lost and Damned
El episodio está protagonizado por Johnny Klebitz, un miembro de la banda de motoristas de Liberty City, The Lost. Johnny es un personaje muy diferente a Niko (protagonista del GTAIV). Este episodio incluye nuevas armas y vehículos, así como opciones de juego para el modo multijugador. Otra de las novedades son las canciones de música. Además, el hilo argumental del juego está relacionado con la historia de Niko Bellic, y se conecta con la historia principal de la aventura en algún momento.

En mi opinión el mejor GTA de toda la historia es el GTA San andreas, pero este no se queda muy atrás, ya que hay mucha libertad de hacer cosas. Puedes ir a la bolera, a jugar al golf, a los dardos...
Una de las cosas que hace que este juego sea tan bueno es su calidad gráfica y el mapa (que te puedas lanzar en paracaidas desde el Empire State esta bastante chulo).
La única contra que le veo a todos los GTA, es que se pueden llegar a hacerse repetitivos.
Mi nota personal es un 7

5 comentarios:

  1. Mira que video mas guapo del GTA4:
    http://www.youtube.com/watch?v=GBubQG_GNwo

    ResponderEliminar
  2. Toma soy el visitante numero 100!!! exijo mi premio.

    ResponderEliminar
  3. yo quiero un bocata de choper por colaborar aqui

    ResponderEliminar
  4. Pero un bocata de chope
    d del Día que si no me sale muy caro, Diego.

    ResponderEliminar