viernes, 24 de febrero de 2012

Farcry 2




El jugador asume el papel de un mercenario, que llega a un país del África Central, con la misión de eliminar a un traficante de armas, conocido como el Chacal el cual provee a las dos facciones enfrascadas en el conflicto interno en aquella región, la APR y el UFLL. El jugador afectado por la malaria, debe realizar una serie de misiones para ambas facciones individualmente y en ocasiones respaldado por colegas. A lo largo del camino se descubrirán complots y el jugador tendrá que sobrevivir a las continuas guerras y emboscadas.

El Farcry 1 no lo he probado, así que no se como es ni cual es el argumento, pero si es igual que el 2 es muy bueno. El escenario es de 50m2, lo que está bastante bien ya que tienes mucha libertad de movimiento, pero si te quedas sin vehículo, ya sea un coche o un barco, tendrás que andar bastante (experiencia propia). Otra cosa que me gusta mucho es como se propaga el fuego (puedes liarla), ya que parece bastante realista.

Mi nota personal un 8

3 comentarios:

  1. Mucha gente me ha dicho que el primero es bastante mejor que el segundo, ya que el segundo es muy largo y repetitivo. ¿tu te has acabado el segundo?
    cuando me pase el Gears of Wars 1 y 2 y el Fallout 3 me van a dejar el Farcry 1. Asi que ya te contare. Y otra cosa: he visto videos del farcry 3 y tiene una pinta INCREIBLE.
    Un saludo

    ResponderEliminar